©2013 masqueestetica.com




 

CUIDADOS TRAS EL VERANO
MANCHAS CUTANEAS: REVISIÓN MEDICA GRATUITA

Después de un largo verano de numerosas horas de exposición al sol, el rostro necesita ciertos cuidados especiales para contrarrestar sus efectos negativos y volver a tener un aspecto y estado saludable.

Disfrutar de los placeres del bronceado en exceso provoca la aparición de radicales libres en la piel, que disminuyen la producción de colágeno, provocando el envejecimiento de la piel, más cantidad de líneas de expresión, manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.

 

Del posible abanico de tratamientos estéticos se aconseja por encima de todo "exfoliación e hidratación" como las dos claves para recuperar la elasticidad y luminosidad del cutis, también se puede recurrir a los tratamientos "iluminandores", con vitamina C, que aunque no quitan las manchas sí blanquean bastante la piel, o los hidratantes, "excelentes para después del sol".

Y...si la piel presenta manchas, las visualizamos con el Microscopio Luminiscente que con un alto grado de aumento, permite el diagnostico de la lesión.

El tratamiento médico dependerá de las imágenes observadas. Laser CO2, luz pulsada, abrasión con diamante, peelings...etc. Siempre después del verano para evitar el sol.


Este servicio de diagnostico lo realizaremos gratuito hasta el 30 de noviembre del 2012